Deliciosos Batidos De Proteinas Para Aumentar Masa Muscular

Si quieres tener un cuerpo igual al de los culturistas, no dudes en consumir batidos de proteinas para aumentar masa muscular. Si a esto le sumas un buen entrenamiento diario y una ingesta superior de comida, los resultados… ¡Están garantizados!

f

Proteínas para aumentar masa muscular

Los más efectivos batidos de proteinas para aumentar masa muscular

Existen diversas recetas que puedes llevar a cabo, todas deliciosas y fáciles de preparar, ideales para cuando regresas del gimnasio muy cansado y muerto de hambre. Conseguirás una efectividad del 100% gracias a estos licuados llenos de proteínas. ¡Son los mismos que consumen los deportistas profesionales!

c

No todas las recetas de batidos de proteinas para aumentar masa muscular sirven para cumplir con tu objetivo. Presta mucha atención al respecto. Los que encontrarás en este artículo pueden ser consumidos antes o después de entrenar. Si optas por la primera alternativa, podrás exigirle más a tu cuerpo y si eliges la segunda opción, recuperarás las fuerzas perdidas por la rutina. ¡También los puedes beber antes y después de ir al gimnasio!

Echa un vistazo a estas recetas.

Batidos de proteínas para aumentar masa muscular  más rápido

1. Batido de proteínas con frutas: Los ingredientes necesarios son una taza de néctar de mango, media taza de fresas, media taza de mango y una taza de agua. Licúa bien y bebe de inmediato. Puedes añadir unos cubos de hielo para que esté bien frío.

2. Batido de proteínas con fresas: Necesitas dos tazas de leche desnatada, una taza de fresas, media taza de copos de avena, una taza de yogur y ¼ taza de semillas de lino. Coloca en el vaso de la licuadora y mezcla bien.

3. Batido de proteínas con plátano: Precisas dos plátanos, dos tazas de leche desnatada, dos cucharadas de miel de abeja, granola a gusto y ¼ taza de copos de avena. Licua todo y bebe.

4. Batido de proteínas con manzana: Los ingredientes son un pote de yogur desnatado, una manzana cortada en cubos con o sin cáscara, una cuchara de miel, media taza de almendras, medio litro de leche desnatada y una pizca de canela.

5. Batido de proteínas con chocolate: Necesitas cacao en polvo o chocolate rallado, medio litro de leche desnatada, ¼ taza de semillas de amaranto, media taza de copos de avena y media cucharada de café. Una merienda proteica y deliciosa para tener más músculos.

6. Batido de proteínas con nuez: Puedes elaborarlo al mezclar en el vaso de la licuadora media taza de nueces, medio litro de leche desnatada, un pote de yogur natural, ¼ taza de uvas pasas y una cucharadita de extracto de vainilla.

Merengadas de proteinas para aumentar masa muscular

Como seguro te has dado cuenta, existen muchas recetas de batidos o licuados de proteinas para aumentar masa muscular. Prueba uno cada día de la semana y verás los resultados, siempre y cuando respetes la cantidad y proporción de macronutrientes justa que tu cuerpo necesita. Para saber exactamente qué comer, la mejor herramienta que existe es el MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon.

Este sistema lo tiene absolutamente todo para tu éxito: un plan de entrenamiento, una dieta específica que te dará las calorías y nutrientes exactos para hacer crecer tus músculos, y la forma de distribuir tus comidas y merengadas de proteinas para aumentar masa muscular aprovechando tus ventanas anabólicas y lograr así resultados rápidos y permanentes.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y prepárate para captar las miradas de admiración de todas las chicas, que se derretirán al ver tus enormes bíceps y pectorales.

Llegaron Buscando:

  • batido de espagueti para engordar
  • merengadas para aumentar masa muscular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *