Mi Historia.

“Tenía tan solo 4 meses para prepararme, tenía que encontrar la manera de maximizar mi entrenamiento y mejorar los resultados, afortunadamente conocí la solución..”

f
Ezequiel Espinoza

Ezequiel Espinoza

Hola amig@s, antes que nada les agradezco por tomarse el tiempo de leer mi historia. Hice este blog porque me parece una muy buena forma de dar a conocer mi experiencia personal.

Mi nombre es Ezequiel Espinoza, tengo 26 años. Soy de Rosario, provincia de Santa Fé, en Argentina. Siempre fui una persona delgada hace 5 años me uni  a una compañía teatral a la cual dedico todo mi tiempo y afortunadamente es mi fuente de trabajo.

El teatro es mi vocación,Con la compañía hemos viajado por muchos lugares de latinoamérica. Hace un tiempo, se fusionó el espectáculo de teatro con disciplinas acrobáticas. ¡Quedé maravillado! Pero lamentablemente el director exigía que los muchachos tengan un buen físico por lo cual me pidio que aumentase de peso o si no quedaria fuera del show.

c

Solia hacer ejercicio con poca regularidad, pero al fusionarnos con el circo, las obras exigían un buen fisico ademas que el show debiamos realizarlo a medio cuerpo o en shorts y con mi delgado cuerpo no pasaba nada. Tenía solo 4 meses para prepararme y entré en desesperación… ¿Cómo  iba a lograrlo?

Yo entrenaba por la mañana en un gimnasio, pero  según el entrenador del gimnasio, si yo quería lograr una buena musculatura debía pasar al menos 5 horas diaras en el gym, comer como Leon y tomar muchos suplementos que el mismo vendia!(seguia el viejo enfoque equivocado del culturismo) Me era ¡Imposible! Tenía que trabajar y no tenia tanto dinero para paagar todo.

Decidí  Buscar Otras Alternativas Por Mi Cuenta…

Si, no iba a dejar pasar la oportunidad de mi vida y comencé en la búsqueda de algún programa de entrenamiento que por lo menos este accesible a mi economía.Pase mucho tiempo Navegando por Internet visite foros, portales, blogs, paginas de fitness pero no encontraba algo que realmente me convenciera.

Un día de tanto buscar se me presento un anuncio que me llamo la atención “Las 3 Mentiras Mas Grandes del Fisicocuturismo” ingrese a esa pagina y me topé con la historia de Kyle León, un hombre que fue delgado y hoy luce un cuerpo robusto y musculoso.

Kyle me prometía aumentar 8 kilos de masa muscular en solo 9 semanas si seguía su programa de nutrición y entrenamiento llamado “Maximizador de Músculos Somanabólico”.  Era justo lo que yo necesitaba sin embargo tenia un poco de miedo de que solo sea una mentira y que no funcionase. Pero en una parte el me aseguro de que  si  después de 60 días no estaba contento con mi transformación me devolvía el 100% de mi dinero eso me tranquilizo y me Decidí a probarlo…

Termine de leerlo y quede sorprendido con todos los tips para definir mi tipo de cuerpo y personalizar mis planes de dieta semanles. Me matricule al gimansio solo una hora 1 media al dia y no le hice caso a los instructores en cuanto a sus consejos de nutricion  solo les pedi que me ayuden hacer los ejercicios:

Fue sorprendente luego de 2 semanas de seguir el Maximizador de Musculos habia aumentado 4 kilos y tenia una apariencia mas fuerte. Estaba muy contento y motivado asi segui aplicando todo el programa hasta cumplir mi primer ciclo somanabolico (9 semanas) y seguir con otro.

>> HAZ CLIC AQUI para aprender Como ganar tus Primeros 5 kilos de Masa Muscular en menos de 2 semanas

Luego los tres meses y el cambio fue radical, no solo que el aspecto de mi cuerpo había cambiado sino que también sentía un aumento notable de mi fuerza y vitalidad llegue a aumentar en total 9 kilos y mis musculos estan mas grandes y duros que nunca.

Gracias a Maximizador de Músculos Somanabólico, accedí a uno de los puestos en la compañía teatral y todos los chicos del gimansio me preguntan como o hice, cual fue tu secreto, Lo unico que hice es seguir paso a paso el programa de Kyle

No se trata de fórmulas mágicas ni milagrosas, es un método muy conocido que combina el ejercicio con una alimentación precisa que se ajusta a tus necesidades metabolicas y a tu tipo de cuerpo. Tienes el 100% de mi recomendación para probar este valioso material, cambió mi vida y podrá cambiar la tuya si realmente estas deicidido a tomara iniciativa.

>> Si quieres Aumentar 9 kilos de masa musclar y Obtener un Fisico de Respeto que llame la atencion de las mujeres y te permita vivir la vida que tanto deseas HAZ CLIC AQUÍ AHORA!

Saludos!. Ezequiel

maximizador de musculos descargar