Efectivos Batidos Para Aumentar Masa Muscular A Gran Escala

Los batidos para aumentar masa muscular son efectivos aliados a la hora de aportarte los nutrientes necesarios para las exigencias de este tipo de entrenamientos.

f

Batidos para aumentar masa muscularRecuerda que el contenido energético de tu dieta debe basarse en tu consumo diario de combustible. Mientras más masa quieres ganar, más actividad debes realizar; y cuanta más actividad realizas, más combustible necesitas.

Para lograr un rendimiento óptimo es indispensable equilibrar la ingestión y el consumo de calorías, puesto que la falta de energía provoca cansancio y pérdida de peso, y el exceso de ella sin quemarla en la actividad física hace que aumente tu grasa corporal. Por eso ten en cuenta la opción de incluir estos batidos que te darán las proteínas necesarias con muy pocas calorías, y de forma práctica para tu ritmo de actividades diarias.

Batidos para aumentar masa muscular con distintos nutrientes

c

Carbohidratos

Para lograr un rendimiento máximo, tu cuerpo requiere el tipo de combustible correcto. Pero, independientemente del deporte que practiques, los carbohidratos son la mejor fuente de energía rápida.

Sin embargo, no todos los carbohidratos son iguales. En este caso necesitarás hidratos principalmente complejos, como los que contienen los cereales, el pan, la pasta, el arroz y las papas. El azúcar, la miel, los dulces y los refrescos que son carbonatos simples deben aportar menos del 15% de la energía. A continuación, encontrarás algunos batidos para aumentar masa muscular a gran escala a base de carbohidratos saludables:

  • Licuado de pasta

Prepara un licuado con 60 gramos de pasta cocinada, una banana y medio vaso de leche descremada. Sírvelo en un vaso alto.

  • Batido de avena

Licúa 100 gramos de avena en hojuelas con media taza de yogurt descremado y una banana. Sírvelo de inmediato.

Proteínas

En una persona que no haga ejercicio o cuya actividad física no sea extenuante, la proporción recomendada de este nutriente es de 1 gramo de proteína por peso si es mujer y 1.3 gramos si es hombre. Los deportistas que siguen un entrenamiento pesado o las personas que quieren aumentar masa muscular requieren más proteínas, en una proporción de 1,2 a 2 gramos por kilo de peso, dependiendo la cantidad de músculo que deseen ganar.

Si sigues una dieta balanceada y adecuada a tus requerimientos energéticos, estos batidos serán perfectos para ti. Sin embargo, no te excedas, ya que no se recomienda el exceso de proteínas ni siquiera para los atletas que quieren desarrollar su musculatura.

  • Batido de banana: Licúa una banana con 50 gramos de hígado, media lata de atún, y leche descremada.
  • Batido con huevo: Licua media taza de leche descremada con una cucharada de leche descremada en polvo, un huevo y media cucharada de miel. Sirve en un vaso alto y espolvoréale nuez moscada, si gustas.

Aminoácidos

En los últimos años ha aumentado el interés en los suplementos de aminoácidos, ya que son las moléculas que forman las proteínas. Hay quien los llama los tabiques de construcción de las proteínas y se dice que aumentan el volumen muscular. Puedes agregar una medida de un suplemento proteico a cualquiera de tus batidos para aumentar masa muscular.

Batidos proteicos para aumentar masa muscularSin embargo, hay que ser cuidadoso con los suplementos. Lo ideal y lo único que da resultados, es seguir un plan diseñado especialmente para tu tipo de cuerpo y tus objetivos. Por eso es tan efectivo el programa de Kyle Leon llamado MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO. Es lo que te dará los resultados que buscas, a través de una guía nutricional específica para ti, con las proporciones justas de nutrientes que harán crecer tus músculos de forma asombrosa y continua.

No pierdas tiempo con entrenamientos que no sirven, ni gastes dinero en suplementos que no son para ti. Aquí tendrás los mejores batidos proteicos para aumentar masa muscular sin grasa en menos de 30 días

HAZ CLIC AQUÍ y comprueba cómo tu cuerpo crece y se fortalece día a día con este poderoso programa que transformará tu físico.

Llegaron Buscando:

  • chicha de pasta para ganar masa muscular
  • como hacer chicha de pasta para engordar
  • chicha de pasta para engordar
  • para qe sirven los espaguetis con leche
  • merengada de cambur y pasta
  • jugo de espaguetis
  • batido de pasta
  • batido de pasta para engordar
  • batido de espagueti para aumentar masa muscular
  • merengada de pasta

3 Respuestas

  1. pepe dice:

    hola me podrias decir como aumentar de peso y de masa muscular estaba tomando levadura de cerveza pero no se como tomarla para ganar peso estoy tomando dos veces al dia batido de leche con banano y espagueti

    • admin dice:

      Hola Pepe, gracias por comentar.
      Bueno te aconsejo que pruebes estos batidos que si te haran aumentar de masa muscular, elije el que mas te guste ya que todos estos son muy efectivos.

      Saludos
      Ezequiel Espinoza

  2. Alberto dice:

    Muchas gracias por las recetas ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *