Efectivo Menú De Batidos Para Aumentar Masa Muscular

¿Por qué deberías agregar a tu dieta batidos para aumentar masa muscular? Es simple, como la musculatura se constituye de proteínas, la mayoría de la alimentación o suplementos cuando quieres agrandar el tamaño de tus músculos debe ser a base de proteínas.

f

Batidos Para Aumentar Masa MuscularIndependientemente del deporte que practiques o de tu programa de acondicionamiento físico, los principios de la dieta básica son similares. La buena calidad y cantidad de los alimentos ayuda a la gente activa a rendir al máximo de sus posibilidades.

Pero si quieres aumentar tu masa muscular, necesitarás una alimentación metódica que garantice la recombustión del cuerpo para las sesiones de entrenamiento. Saltarte una de las comidas podría hacer que no estés ingiriendo las cantidades adecuadas de energía, carbohidratos, líquidos y otros nutrientes esenciales.

También son necesarios los tentempiés nutritivos como los batidos, para mantener el nivel de energía al máximo todo el día y sin aportar calorías en exceso y así evitar el desarrollo de grasa. Por eso hoy te propongo que sigas este menú con deliciosos batidos proteicos que ayudarán a fortalecer y desarrollar tu tejido muscular.

c

Súper batidos para aumentar masa muscular

Asegúrate de incluir estas recetas de batidos para aumentar masa muscular en tu menú diario, preferentemente después de tu entrenamiento.

  • Leche malteada sin malta

Licúa una taza de leche descremada con dos cucharadas de leche descremada en polvo, 1/2 cucharadita de extracto de vainillas, una cucharada de miel y una bola de helado de vainilla. Sírvelo bien frío.

  • Batido de damascos (albaricoques) y almendras

Remoja 100 gramos de trozos de damascos en suficiente agua durante toda la noche. Escúrrelos y licúalos con 1/4 de cucharada de gelatina disuelta en 2 cucharadas de agua caliente y 1/2 taza de leche descremada. Coloca la crema obtenida en un vaso grande y refrigera para que adquiera consistencia. Espolvorea un puñado de almendras al servir.

  • Batido de soja

Licúa 100 gramos de soja con 1/2 taza de leche descremada, agrega un poco de edulcorante y 1/2 cucharadita de extracto de almendras. ¡Ya está listo para tomar! Si lo deseas, puedes sustituir la soja por lentejas.

Los batidos, la dieta y el entrenamiento para agrandar los músculos

El desarrollo muscular debe incluir una dieta balanceada y un entrenamiento especial. En muchas ocasiones, las personas activas que requieren mucha energía no ingieren la cantidad necesaria de calorías para satisfacer su consumo diario. Entonces sobreviene la pérdida de peso y el consecuente fracaso de tu entrenamiento para aumentar la masa muscular.

Ante tal frustración, la primera reacción es comenzar a probar todo tipo de dietas o ingerir enormes cantidades de suplementos que supuestamente favorecen el aumento de peso y del tamaño de los músculos. ¡Terrible error! Lo único que debes hacer es aumentar el contenido de proteínas y energía (calorías) en tu dieta, mientras se está entrenando para no tener un desequilibrio en el peso.

Otro factor indispensable para entrenar que a menudo se suele olvidar, es restituir los líquidos y el glucógeno después de hacer el ejercicio. Por eso te recomiendo tanto estos batidos para aumentar masa muscular, especialmente los que sean ricos en carbohidratos y después hacer una comida también con buenos carbohidratos. Los dolores de cabeza y los calambres posteriores al extenuante ejercicio son signos de una restitución de líquidos inadecuada y, si no aportas los suficientes nutrientes, al día siguiente sentirás fatiga y cansancio durante el entrenamiento.

Batidos para aumentar volumen muscularPara evitar dudas y este tipo de errores, debes seguir un plan nutricional adecuado a tu somatotipo y al tipo de entrenamiento que realizas. Y eso es lo que hace el programa MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO, de Kyle Leon. Con este software nutricional avanzado, combinado con un entrenamiento de pesos adecuado te hará desarrollar una gran cantidad de músculo en tiempo récord, sin pausas ni estancamientos.

Los batidos para aumentar volumen muscular junto con este plan de nutrición y entrenamiento personalizado según tus requerimientos, es lo único que te hará crecer como tú deseas y rápidamente. Haz que tu entrenamiento te dé resultados reales,

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para darle a tu cuerpo lo que necesita y este verano estarás luciendo un físico musculoso que atraerá todas las miradas y suspiros.

Llegaron Buscando:

  • jugo de lentejas para engordar
  • batido de lentejas para subir de peso
  • jugo de espagueti para masa muscular
  • batido de lentejas
  • como hacer un batidos espague
  • la pasta con cambur es buena para la masa muscular
  • Licuado de lentejas
  • sirve la lenteja para aumentar masa muscular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *