Batidos Para Aumentar Masa Muscular Y Combatir La Grasa

Batidos Para Aumentar Masa MuscularUna de las condiciones para “convertir” grasa en musculo, es tener una mayor ingesta proteica. Sin embargo, hay que tener cuidado de no excederte. Una dieta balanceada con la cantidad adecuada de energía (calorías) te proporcionará todas las proteínas que tu cuerpo necesita, y los batidos para aumentar masa muscular te ayudarán a lograr este objetivo.

f

En este artículo he seleccionado los batidos más efectivos para combatir el exceso de grasa y desarrollar masa muscular magra, con un aporte de calorías y proteínas equilibrado. Por supuesto, tendrás que verificar que el resto de tu menú del día también sea nutricionalmente balanceado.

Recetas de batidos para aumentar masa muscular equilibradamente

Ten en cuenta que puedes potenciar el efecto de cualquiera de estos batidos para aumentar masa muscular si le agregas una o dos medidas de un suplemento proteico llamado leche de suero, que te hará subir de peso en músculo pero no en grasa.

c
  • Batido de banana con edulcorante

Para un vaso grande, necesitarás: una banana madura y en trocitos, 1 taza de leche descremada, 1 taza de leche evaporada descremada fría, 1 pizca de canela y un poco de edulcorante. Licúa todos los ingredientes hasta que se integren bien.

  • Tango de frutas

Vas a necesitar 1 taza de jugo de naranja. 1 taza de jugo de manzana, 1 taza de jugo de piña, pulpa de 2 maracuyás, 1 taza de agua mineral con gas, 1 1/2 cucharadas de hierbabuena fresca finamente picada y hielo. Mezcla en una ponchera grande los jugos de naranja, manzana y piña, las maracuyás, el agua mineral y la hierbabuena. Enfría hasta que lo vayas a usar. Al momento de servir, agrega el hielo.

  • Licuado de frutillas

En realidad, puedes preparar este licuado con cualquier tipo de fruto rojo. Para un vaso grande, necesitarás 50 gramos de frutillas, 1/2 taza de leche descremada, 1 cucharada de jugo de naranja. Procesa las frutillas en la licuadora junto con la leche y el jugo. Sírvelo enseguida.

A todos estos batidos puedes agregarles suplementos proteicos de rápida absorción si los tomas inmediatamente después de entrenar; de moderada absorción si entrenaste hace unas horas; y de lenta absorción si ya pasaron muchas horas después de tu entrenamiento. Esto es así ya que tu cuerpo necesita restituir la energía que gastó durante el entrenamiento, y la obtiene de las proteínas.

5 refuerzos energéticos para aumentar masa muscular rápidamente

Para ayudar a tu desarrollo muscular, aplica también estas recomendaciones:

  • Come un refrigerio saludable entre comidas.
  • Procura que tu alimentación sea variada para que no te aburra.
  • Si no tienes hambre o estás demasiado cansado para comer, toma jugos de fruta, leches malteadas o bebidas lácteas en lugar de hacer una comida rápida poco saludable. La leche descremada en polvo o líquida como base de los batidos incrementa su contenido energético y proteico.
  • Evita beber o comer alimentos bajos en calorías antes de las comidas porque llenan, disminuyen el apetito y no aportan las calorías tan necesarias en un entrenamiento para aumentar masa muscular.

Por último, recuerda que la constancia, una dieta rica en energía y las pesas pesas dan buenos resultados, pero no esperes tener éxito de la noche a la mañana. Desarrollar la musculatura toma tiempo. Puedes subir hasta medio kilo por semana, pero si no subes tanto, no te rindas: lo lograrás con paciencia, esfuerzo y perseverancia. De hecho los aumentos rápidos pueden representar más grasa.

Y te repito también que estos batidos para aumentar masa muscular serán de gran ayuda, pero sólo si están incluidos en una dieta cuidadosamente preparada. El éxito de tu entrenamiento, depende en un 80% de lo que comes, y sólo el 20% de tu esfuerzo en el gimnasio. Por eso tienes que tener una dieta personalizada, según tu edad, tu peso actual, tus objetivos y el tipo de entrenamiento que haces. El programa MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon es lo que necesitas para no equivocarte y obtener los resultados rápidos y seguros.

Secretos para aumentar masa muscular

Este sistema tiene 3 planes de alimentación personalizados para que elijas cada día, y también te permite crear tu propio plan o hacer sustituciones si así lo deseas, utilizando su base de datos con más de 1400 alimentos que puedes seleccionar con la seguridad de que estarás dándole a tu cuerpo exactamente los nutrientes que necesita.

¿Querías los secretos para aumentar masa muscular? Todo lo que tienes que saber para lograr el éxito que buscas, está en este programa.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y entrénate con la certeza de que estarás dando los pasos correctos para ver, esta vez sí, cómo tus músculos crecen y tu cuerpo toma esa forma grande y musculosa que deseas.

Llegaron Buscando:

  • batidos para masa muscular sin grasa
  • suplementos proteicos naturales para aumentar masa muscular sin edulcorantes
  • Transformar la grasa en musculo licuado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *