6 Poderosos Batidos De Proteínas Para Ganar Masa Muscular

Gracias a estos deliciosos 6 batidos de proteínas para ganar masa muscular podrás cumplir con tu objetivo en menos tiempo. Son muy simples de preparar y sobre todo, con ingredientes que podrás conseguir en cualquier mercado.

f

Batidos De Proteinas Para Ganar Masa MuscularNo dudes en hacerlos y disfrutarlos para tener la figura que siempre has soñado. Echa un vistazo al siguiente artículo y consúmelos a partir de hoy.

Los mejores batidos de proteinas para ganar masa muscular

Toma nota de las siguientes recetas, porque te ayudarán a ganar masa muscular en menos tiempo. Junto con una rutina de entrenamiento correcta y una alimentación equilibrada, te sorprenderás con el reflejo que te devuelve el espejo.

c

No hace falta que pases horas en el gimnasio ni que consumas polvos o zumos que venden en las tiendas, la naturaleza te ayudará a lograr tu objetivo.

1. Receta de batido de fresa y queso cottage:

El primero de los batidos de proteinas para ganar masa muscular lleva una taza de leche desnatada, una taza de fresas congeladas y dos cucharadas de queso cottage. Mezcla todo en la licuadora durante un minuto y bebe de inmediato, preferentemente en ayunas por la mañana.

2. Receta de batido con nuez y chocolate:

Los ingredientes para este delicioso batido para ganar masa muscular son una taza de leche desnatada, media taza de hojuelas de avena, una cucharadas de cacao en polvo o chocolate rallado, una pizca de canela, endulzante a gusto y cuatro nueces. Mezcla todos durante 45 minutos en la licuadora.

3. Receta de batido de chocolate y queso cottage:

Precisarás una taza de leche desnatada, tres cucharadas de queso cottage, una cucharada de cacao en polvo o chocolate rallado, una taza de arroz hervido (sin sal), una pizca de canela y endulzante a gusto. Si quieres un licuado menos espeso puedes añadir agua.

4. Receta de batido de frutas tropicales:

Es perfecto para después del entrenamiento. Lleva una taza de zumo de naranja (mejor si es exprimido), cinco fresas congeladas y media taza de pulpa de mango. Mezcla en la licuadora por 30 segundos.

5. Receta de batido de chocolate y capuccino:

Necesitas una taza de leche desnatada, una cucharada de cacao en polvo (o chocolate rallado), dos cucharadas de polvo para preparar café capuccino, si es light mejor, tres cubos de hielo y endulzante a gusto. Mezcla todo por 45 segundos y ve añadiendo el hielo según cómo te guste, más o menos espeso.

6. Receta de batido de té verde y fresas:

El último de los batidos de proteínas para aumentar masa muscular contiene una taza de té verde frío, tres fresas congeladas y endulzante a gusto. Sólo tienes que mezclar los tres ingredientes en la licuadora por medio minuto y beber.

Pero si quieres obtener los mejores resultados de tus batidos de proteínas para ganar masa muscular, es imprescindible seguir un plan de nutrición y entrenamiento personalizado y desarrollado por alguien que de verdad sabe del tema. Y por eso te recomiendo el sistema MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon.

Batidos caseros de proteinas para ganar masa muscularEste revolucionario programa combina nutrición y ejercicios totalmente personalizados para tu somatotipo.

Es completamente seguro y efectivo, porque tiene en cuenta todos los factores como tu peso, edad, sexo, estatura y tipo de metabolismo para decirte exactamente qué comer y cuándo tomar tus  batidos caseros de proteinas para ganar masa muscular y hacer estallar tus músculos.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y al fin podrás ver ganancias musculares rápidas y permanentes, con la nutrición anabólica que transformará tu cuerpo para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *