4 Batidos Caseros Para Aumentar Masa Muscular Más Rápido

Batidos Caseros Para Aumentar Masa MuscularNo hay nada mejor que los batidos caseros para aumentar masa muscular, ya que estarás aprovechando al máximo las propiedades de cada uno de los ingredientes. Por ello, si tu plan es tener un cuerpo estructural para el verano o quieres verte realmente bien, no dudes en sumarlo a tu rutina, junto a la alimentación equilibrada y el ejercicio adecuado.

f

Lee el siguiente artículo y toma nota de las deliciosas recetas.

Beneficios de los batidos caseros para aumentar masa muscular

Para poder elaborar estos batidos, sólo tienes que conseguir algunos ingredientes, muy simples y accesibles. Y lo mejor de todo, naturales y asequibles. Ninguna de las recetas lleva azúcar, si los quieres endulzar, mejor usar stevia o miel.

c

Puedes complementar estos batidos caseros para aumentar masa muscular con una buena alimentación, dos litros de agua por día y una rutina realizada por un profesor o experto en fitness.

De esta manera, conseguirás efectos más duraderos y naturales. A su vez, te servirán como sustituto de alguna comida o colación. Te ayudarán a cumplir con la cantidad de proteínas e hidratos de carbono que tu cuerpo necesita a diario para aumentar la masa muscular y a su vez, saciarán tu apetito.

Y ahora sí, pasemos a las deliciosas recetas que puedes preparar ya mismo.

4 Deliciosos batidos caseros para aumentar masa muscular

1. Receta de batido de plátano:

Necesitas un pote de yogur bajo en grasas, un vaso de leche desnatada y un plátano mediano a grande. Pela el plátano y añade junto a los otros dos ingredientes en la licuadora. Mezcla bien hasta que ya no queden grumos. Bebe directamente. Puedes añadir cubos de hielo para que no sea tan espeso o pesado para tu organismo.

2. Receta de batido de lácteos, plátano y avena:

Es un batido repleto de proteínas y calcio. Lleva una taza de leche desnatada, 100 ml de queso ricotta, un plátano y 100 gramos de avena. Añade todo en la licuadora (el plátano sin la cáscara). Licúa bien y bebe de inmediato.

3. Receta de batido de huevo, leche y plátano:

Para hacerlo necesitas un litro de leche (o un litro y medio), tres claras de huevos, un plátano y tres cucharadas de avena. Separa las claras de las yemas y vierte las primeras en la licuadora, seguido de la leche, el plátano pelado y en rodajas y por último la avena. Mezcla bien y bebe.

4. Receta de batido con leche y fruta:

Los ingredientes de este delicioso batido son un vaso de leche desnatado (250 ml), un durazno mediano, dos almendras y dos cucharadas de avena. Pela el durazno y corta en trozos grandes, coloca en la licuadora junto a los demás ingredientes. Mezcla hasta conseguir una consistencia cremosa.

Estos batidos caseros para aumentar masa muscular son más que deliciosos. No dudes en probarlos y de disfrutarlos las veces que quieras por semana. Te aportarán una gran cantidad de proteínas y te ayudarán a conseguir tu objetivo siempre y cuando sigas un plan nutritivo adecuado.

Así que si estás algo cansado de hacer todo lo que encuentras en Internet para aumentar la masa mucular, pero tu cuerpo no cambia tanto como tú lo deseas, lo que necesitas es un plan de alimentación personalizado según tu edad, tu pes y tu somatotipo. Y esto está totalmente a tu alcance con una increíble herramienta: el MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon.

Batido natural para aumentar masa muscularEste programa de nutrición personalizada, única y anabólica hará crecer tus músculos en tiempo récord, y te mantendrás grande y marcado los 365 días del año. Todo gracias a sus 4 fórmulas patentadas que te asignarán específicamente tus calorías y macronutrientes a lo largo del día, incluyendo el mejor horario para tomar tu batido natural para aumentar masa muscular. ¡Tienes el éxito asegurado!

¡HAZ CLIC AQUÍ AHORA y prepárate para tener una cita tras otra, porque con tu físico tan atractivo y fuerte serás uno de los hombres más codiciados por las mujeres!

Llegaron Buscando:

  • batidios naturales para masa muscular
  • Batidos paras aumentar masa muscular
  • como hacer merengada de cambur cremosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *