El Mejor Batido Para Aumentar Masa Muscular

Si quieres saber cuál es el batido para aumentar masa muscular que más resultados te aportará en tu objetivo de tener un cuerpo soñado, no dudes en leer el siguiente artículo. No encontrarás una sola receta, sino varias. ¡No te las pierdas!

f

Batido para aumentar masa muscularLos batidos que te ayudan a aumentar la masa muscular mezclan frutas y otros elementos y están pensados para los deportistas y físico culturistas. Te dará mucha energía para cumplir con la rutina en el gimnasio y no pondrás en peligro tu salud.

Batido para aumentar masa muscular: fácil, delicioso y efectivo

Sin dudas, esas son las tres características que debe cumplir cualquier batido para aumentar masa muscular que consumamos.

c

En primer lugar, que sea fácil de preparar (porque no tenemos mucho tiempo libre), en segundo término que sea delicioso (el gusto de estas recetas es increíble) y por último que sea efectivo (es decir, que nos ayude a cumplir nuestro objetivo).

Según el momento del día puedes disfrutar de un batido diferente. Echa un vistazo a las opciones disponibles:

  • Batido para comenzar el día:

El momento del desayuno es uno de los más importantes de tu jornada, no lo olvides. Es por ello que debes consumir buena cantidad de alimentos que te aporten vitalidad suficiente.

Este batido lleva 60 gramos de avena, 2 tazas de leche desnatada, 15 gramos de germen de trigo (lo puedes comprar en las casas naturistas) y una cucharada de miel. Procesa bien en la licuadora y bebe acompañado de unas tostadas con mantequilla o mermelada.

  • Batido antes de entrenar:

Se debe tomar una hora y media antes de que comiences tu rutina en el gimnasio o en casa. Te ayuda a quemar calorías y al mismo tiempo aumentar tus músculos pero no la grasa. Coloca en el vaso de la licuadora un pote de yogur desnatado, una taza de leche desnatada y un plátano. Mezcla bien, añade unos cubos de hielo y a disfrutar.

  • Batido para después de entrenar (primera opción):

Cuando salgas del gimnasio y llegues a casa, puedes preparar este batido. Lleva 100 ml de ricota, una taza de leche, un plátano y 80 gramos de avena. Licúa todo y bebe de inmediato para recuperar energías, es uno de los mejores productos naturales para aumentar la masa muscular.

  • Batido post entrenamiento (segunda opción):

Para no aburrirte, puedes ir cambiando las recetas. En este caso, licuarás tres claras de huevo, un litro de leche, un plátano y tres cucharadas de avena. Mezcla bien y bebe con unos cubos de hielo.

Aunque te parezca que es una exageración, cuando estás llevando a cabo una rutina para tener más músculos, tendrás mucho hambre después de entrenar. No es necesario que lo bebas todo, puedes ir haciendo ingestas parciales en las horas posteriores, según el apetito que tengas.

Cómo aumentar masa corporalDebo advertirte que ningún batido para aumentar masa muscular te dará resultado si no sigues un programa de nutrición completo que acompañe tus rutinas de entrenamiento. Pero si te cuesta mucho agrandar tus músculos, neesitas un plan de alimentación personalizado. Por eso te recomiendo el programa MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon.

Esta herramienta te dará un menú diario verdaderamente personalizado, único y anabólico, para que sepas como aumentar masa corporal sin grasa. Es especial para ti, porque está diseñado para hacerte explotar a través de cualquier estancamiento que experimentes mientras incrementas tu musculatura. ¡Le darás a tu cuerpo exactamente lo que necesita y cuando lo necesita, para desarrollar una musculatura asombrosa!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y deléitate al ver que todos voltean para admirar tus músculos los 365 días del año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *