Alimentación Para Aumentar Masa Muscular: Qué Comer?

La mejor alimentación para aumentar masa muscular no está en los batidos milagrosos que venden en los gimnasios, sino en la comida que preparas y consumes en casa. Así como lo estás leyendo.

f

Alimentación Para Aumentar Masa MuscularPuedes enterarte de los mejores alimentos que te permitirán cumplir con tus objetivos y sobre todo, mantener esa figura que tanto quieres.

¿Qué alimentación para aumentar masa muscular seguir?

Seguramente quieras saber un poco más sobre los alimentos recomendados para aumentar músculo porque no te está resultando sólo el gimnasio.

c

Pues, la buena noticia es que sólo debes abrir la nevera o la alacena (o quizás hacer algunas compras) y voilá! Tendrás a disposición una gran cantidad de opciones para conseguir tu objetivo.

Presta atención a los consejos sobre alimentación para aumentar masa muscular que te ofrecen los que más saben.

En tu alimentación para aumentar masa muscular no deben faltar:

No dudes en aprovisionarte de estos alimentos a partir de ahora.

  • Huevos:
    Ningún físico culturista con todas las letras puede dejar de consumirlos. Es una gran fuente de proteína no animal. Consúmelos duros en cualquier momento del día. Las claras te aportarán una gran cantidad de proteínas de digestión rápida. Las yemas contienen grasas saludables y lecitina, ideales para antes del entrenamiento. Lo bueno es que los huevos tienen muy pocos hidratos de carbono.
  • Leche:
    Se trata de una de las mejores fuentes de proteínas y calcio que existe. Es fácil de consumir en buenas cantidades. Un litro de leche tiene 32 gramos de proteínas. Prefiere la desnatada que no tiene grasa. La lactosa es un hidrato simple y es perfecta para beber antes de entrenar.
  • Quesos:
    Existen una gran variedad, es mejor que elijas los desnatados o sin sal añadida. Te aportará también carbohidratos, grasas saludables, proteínas. El requesón es el más aconsejado, porque además de estos nutrientes cuenta con caseína, que te saca el hambre y te aporta saciedad. No es apropiado para antes del gimnasio.
  • Frutos secos:
    Son una gran fuente de proteína y base en la alimentación para aumentar masa muscular. Ofrecen a su vez grasas saludables y fibras. Las almendras, las nueces, las pipas de girasol son las más recomendables. Un puñado de frutos secos te dará saciedad por más tiempo, perfecto para antes de entrenar.
  • Legumbres:
    Las mejores son las judías, por su gran aporte en fibras y en proteínas. A su vez, ofrecen carbohidratos que no disparan los niveles de azúcar en sangre. Acompaña con arroz integral, alubias rojas, leche, huevos y soja.
  • Soja y derivados:
    El tofu puede ser algo nuevo para la sociedad pero para los culturistas no lo es en lo absoluto. La soja tiene una gran cantidad de proteínas y es de digestión rápida, rica en fibra y grasas saludables. Es una perfecta opción para las colaciones o el almuerzo.

¿Qué esperas para añadirlos a tu alimentación para aumentar masa muscular? Alimentacion para aumento de masa muscularLa mejor forma de hacerlo es siguiendo un programa que te diga exactamente qué comer, qué ejercicios hacer y cuánto tiempo descansar para volver a entrenar un mismo grupo muscular, personalizado según tu tipo de cuerpo y tus objetivos específicos.

Y para ello, lo mejor que puedes usar es el programa MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon. Allí encontrarás tu guía de alimentación para aumento de masa muscular específica según las calorías que tienes que consumir y en los momentos adecuados para aprovechar tus ventanas anabólicas y asegurarte así ganancias musculares seguras y rápidas.

¡HAZ CLIC AQUÍ HOY y deslumbra a todos con tu nuevo físico musculoso, fuerte y muy atractivo para las chicas que antes te ignoraban!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *