5 Súper Batidos Para Aumentar Masa Muscular y Recuperar Tu Cuerpo

Batidos Para Aumentar Masa MuscularDe la misma manera que un automóvil quema combustible, los seres humanos queman alimentos en su organismo para obtener energía. Y cuando tu entrenamiento es intenso para hacer crecer tus músculos al máximo, no hay mejor aliado que los batidos para aumentar masa muscular.

f

El combustible o valor energético de los alimentos y la cantidad de energía que se consume se mide en calorías. Sin embargo, los requerimientos de cada persona pueden ser muy distintos ya que esto depende de la edad, el sexo, la constitución, el peso y la actividad física.

Por eso y como probablemente ya sabes si ingieres energéticos de una forma exagerada y no haces la suficiente actividad física para quemarlos, aumentarás de peso (grasa). Por el contrario, el ejercicio extenuante sin una alimentación adecuada terminará en pérdida de peso, tanto en grasa como en músculo y te alejará de tu objetivo principal.

Los siguientes batidos son un excelente aporte energético para ayudarte a desarrollar más músculo magro, siempre y cuando hagas el entrenamiento adecuado.

c

5 Revitalizantes batidos para aumentar masa muscular

  • Licuado de banana

Ingredientes: Una banana pelada, 100 gramos de yogur de frutas descremado, una cucharada de leche descremada en polvo, 1/2 taza de leche descremada, una pizca de especias molidas, una ramita de hierbabuena fresca para decorar.

Licúa todos los ingredientes menos la hierbabuena. Sirve en un vaso alto, enfríalo en el refrigerador y adorna con la ramita de hierbabuena.

  • Batido de durazno

Ingredientes: 100 gramos de duraznos de lata en trocitos, 100 gramos de yogur de durazno descremado, una cucharada de leche descremada en polvo, 1/2 taza de leche descremada, 1/2 cucharadita de ralladura fina de cáscara de naranja. Licúar todos los ingredientes, enfriar y servir.

  • Batidoo de frutillas

Ingredientes: 100 gramos de frutillas lavadas, 100 gramos de yogur de frutillas descremado, una cucharada de leche descremada en polvo, 1/2 taza de leche descremada.  Licúa todos los ingredientes, y tómalo de inmediato.

  • Batido de piña

Ingredientes: 1/2 de yogur natural descremado, 1/2 taza de jugo de piña, 3  cucharadas de piña machacada, una bola de helado de vainilla. Licúa todos los ingredientes y sírvelo en un vaso alto.

Recomendaciones adicionales sobre los nutrientes que necesitas para aumentar masa muscular

Cuando llevas un entrenamiento pesado para desarrollar músculos, corres más riesgo de padecer anemia por falta de hierro, debido a la pérdida de sangre por heridas y fricciones en los órganos internos y en los glóbulos rojos (a causa de ejercicios de choque). Además, también se pierde hierro en la sudoración. El hierro se puede obtener de alimentos como carne, aves y pescados. El hígado y los riñones son los más ricos en este mineral, y el organismo los absorbe rápidamente. El hierro que aportan los alimentos vegetales y cereales es más difícil de absorber.

Para finalizar, ten en cuenta que el aumento de masa muscular requiere de cuatro componentes básicos:

  1. La alimentación: a base de proteínas y carbohidratos en una distribución de 6 comidas diarias.
  2. Descanso: durmiendo como mínimo 8 horas.
  3. Entrenamiento fuerte.
  4. Suplementación proteica, que aunque no esmuy importante ayuda al desarrollo muscular.

Por esto es indispensable incluir en la dieta estos batidos para aumentar masa muscular y que también aporten el hierro que necesitas. De hecho, debes asegurarte de que en tu dieta no falte ningún nutriente, en las cantidades que tu cuerpo requiere para este proceso de desarrollar tus músculos. Con el programa MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon podrás armar tu plan de nutrición verdaderamente personalizado, único y anabólico para hacer crecer tus músculos definitivamente.

Este plan te dará técnicas únicas de cambio de calorías y macronutrientes para que tu recuperación muscular sea extremadamente rápida y elimines el dolor muscular, y todo ello combinando los alimentos que más te gustan en las proporciones específicas para tu tipo de cuerpo y tu plan de entrenamiento.

Batidos para aumento de masa muscularEl plan incluye los mejores batidos para aumento de masa muscular, además de las técnicas de entrenamiento exactas para no hacerte perder tu tiempo ni tu esfuerzo. Si quieres ver ganancias musculares casi inmediatas, entonces necesitas este programa.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para que tu cuerpo se convierta en una verdadera masa de músculos sólido, y ya nunca te sientas humillado al quitarte la camiseta.

Llegaron Buscando:

  • licuados para aumentar masa muscular
  • merengada para engordar cambur
  • licuados para aumentar la masa muscular
  • receta de licuados para masa muscular
  • batido para ganar masa muscular a base de durazno
  • licuado para aumentar masa muscular
  • Licuados de verduras para sacar masa muscular
  • batido para masa muscular
  • Ponche para masa muscular
  • batidos para ganar masa muscular rapidamente

2 Respuestas

  1. tania dice:

    hola quisiera hacer crecer mis brasos esto me ayudara

    • admin dice:

      Hola Tania, gracias por comentar.
      Claro que funcionara solo debes de seguir los consejos que te proporcione. Vamos Tu Puedes !!!!

      Saludos
      Ezequiel Espinoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *